lunes, 26 de noviembre de 2012

El niño perdido

Este es el programa especial que la cadena nacional Cuatro dedico al siguiente suceso acaecido en la casa de todos los jaeneros:

"Según los testimonios, las apariciones siempre tienen lugar en el ala contraria al despacho de alcaldía, en las escaleras principales y en la sala de informática.
A raíz de la publicación, las reacciones en el Ayuntamiento han sido de lo más variadas. Pese a que conseguimos obtener testimonio de alguno de los trabajadores no se nos  permiten grabarlos ni acceder al interior del recinto.
Casualidad o no en la misma plaza del Ayuntamiento se encuentra la Catedral de Jaéntambién escenario de la supuesta aparición de un niño vestido de comunión desde hace años y que algunos relacionan ya con este caso.
Durante la investigación conseguimos acceder al testimonio de alguien que al leer las noticas del diario recordó una vieja historia que había tenido lugar en su entorno familiar más cercano.

Conseguimos corroborar un último dato que durante muchos años fue considerado como una leyenda urbana pero que en algunos círculos de Jaén había sido contado con la autenticidad que otorgan los datos.
La historia acontecida en el viernes santo de 1948 fue recordada durante años y transmitida durante años a modo de precaución. Pero existe un último dato donde  yace la relación con esta historia y es aquel día la víctima iba completamente vestida de blanco.
El silencio ha tratado de imponerse sobre el último expediente X español como si la presencia del niño vestido de comunión incomodase más a los cargos oficiales que a los propios testigos, como si silenciando el eco de la noticia pudiesen acabar con las apariciones del niño perdido de Jaén."


No hay comentarios:

Publicar un comentario