jueves, 6 de junio de 2013

El edificio de la cruz roja


Edificio hoy día, antigua sede Cruz Roja
A pesar de no ser de los más antiguos, hoy día el edificio que fuera sede de la cruz roja lleva cerrado cerca de una década, quedando completamente en el olvido por las autoridades públicas.
Está situado en pleno centro de la ciudad y el aspecto de dejadez es constatable por cualquier viandante que pase cerca.

Desde hace años este edificio ha sido "asaltado" por jóvenes y no tan jóvenes con intenciones de todo tipo, además de los amigos de lo ajeno parece ser que también se practicaban sesiones de mesas palartes y pruebas psicofónicas.

Hace poco llego hasta mi un comentario de una persona de confianza, la cual había estado trabajando en el edificio cuando éste era sede de la cruz roja. Esta persona me transmitía que en las noches de guardia, provenientes del sótano se podía escuchar perfectamente distintos golpes y voces sin haber nadie supuestamente allí.

Después de escuchar esto, todos los comentarios e historias, hacen de este lugar agreste y lúgubre un sitio un tanto siniestro que nos plantea la duda de si hoy día dichos fenómenos continúan manifestandose.
Quizás por las ultimas informaciones no tengamos mucho más tiempo para comprobarlo puesto que la idea del consistorio es expropiar este número 2 de la calle real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario